http://www.vijusa.com/htm/ec2.asp Chen Feng vio a un hombre con una botella de vino se quedó dormido en la parte superior de la colina, Mei Yan no pudo evitar chorro de lágrimas, buenos, Chen Feng no es inesperado. Luego, con la ayuda de la policía local, el Yan Mei Chen Feng envió al hospital local. Después del examen médico, dijo Chen Feng problema no seria, borracho, que tomará algún tiempo para despertar. gafas ray ban baratas Este es un día y una noche a dormir y, durante este tiempo, a través de su padre Yan Mei Chen Feng resolver las cosas. Día y noche, Yan Chen Mei momento de espera en el Chuang viento deja los bordes.
Pero mulberry sale se despertó, todavía viva, gas Yan Mei en la mesa, no lo podía reprobar dos. Originalmente se había equivocado antes, Chen Feng arrepentimiento buena actitud, se admitiera dicha : Yan hermana, ray ban admitió el error, de ahora en adelante gafas ray ban nunca beber en el viaje ? Yan Mei espetó : no. Chen Feng curiosidad por ver a su hermana y su jefe, Yan Mei conscientes de su pánico, explica: Usted puede beber, pero para beber, si usted realmente quiere beber, fue a la gafas ray ban casa. Bueno, por no hablar de vino, su estómago hambriento, gafas ray ban compró vas temprano.
Entonces, Yan Mei Chen a las taquillas donde el viento sacado de la ropa, poner Chuang lado. Bueno, gafas ray ban cambiar inmediatamente. Viento Chen debería ser un grito, quiere vestirse de inmediato, usted puede entregar tocado la ropa, la acción se ha detenido, se dio la vuelta para ver Yan Mei. Ahora está limpio cuerpo yo en frente de un hombre vestido nv, no parece apropiado. Yan Mei Chen Feng encontrado ningún escrúpulo, que es ahora de nuevo a él, a principios de sacar los contenedores de alimentos, un péndulo en la tabla Xiǎo. Chen Feng, gafas ray ban no huyó, a comprar unos bollos buñuelos de leche, y la sopa de frijol mungo, sopa de frijoles resaca bien, beber un poco.
相关的主题文章:
没有评论:
发表评论